jueves, 28 de mayo de 2009

Cronicón de un puente muy muy largo 2ª Parte Cronica: Carloscarm





Día 2 de Mayo, comida en Familia en Riofrio.

Aunque ayer viernes hubo algunas nubes, hoy el cielo amanecion totalmente despejado, y es que ya tenemos bien metido el anticiclón lo que nos dará una tregua de unas semanas con los frentes.

La idea era ir a Riofrio donde nos encontrariamos Ochonegro, Ladyhalcon e hijos, Tete su señora y su hija, Waka, y Ruterosolitario y familia con su señora y unos amigos de Granada, y legendario, que por fin viene con su motillo.

Pero a mi se me ocurrió llamar la noche antes a Yoel cid, que no me da señales de vida, y luego se me ocurrió llamar al Krus que tampoco me dio señales de vida esa noche.

Me acuesto como a las 1.00 de la Madrugada, despues de un rato de chachara en el chat, ya sabeis con quien y pongo el reloj a las 8.30, el punto de encuentro las Yucas a las 9.30 yo suelo levantarme siempre una hora antes.

Yo con el sueño pesado de estos que estas abrazado y babeando en la almohada, y 7.30 suena el mobil, pero no el despertador.

Me levanto sobresaltado, quien sera, lo cojo, con voz de haber estado toda la noche de marcha voz de camionero matutino.

"Yo, díga, quien es...
Al otro lado del telefono, soy yo, que me llamabas anoche, que si vais a salir,
A mi que todavía no me funciona la cabeza a esta hora con lo bien que estaba abrazado a la almohada, intento adivinar quien me llama a las 7.30 de la mañana, pero por descarte, por la voz de niño pijo y sevillano, aunque con melenas, digo otia el Krus.
Me dice el mamón.
Te he despertado Carlos,
Yo, No nada si ya estaba a punto de tirarme de la cama, y todavía me quedaba casi una hora más de cama, hayyyyyy.
El Krus, bueno que imaginaba que me llamaste ayer porque vais a hacer algo, y es que krus, cuando se va con Joyce su novia, se aisla del mundo, ni internet, ni movil ni na, vamos....

Y ya le cuento el planing, le digo lo de Riofrio y que llame a Tete para verse por el camino e ir juntos, creo que lo llamó al rato de colgarme a mi, en fin que se vino el melenas el Krus, que crack de tio.

Bueno me vuelvo a tapar y a envolver en la sabana en la manta en la corcha, y compruebo que en una hora saltará la primera alarma, aunque ya algo desvelado hasta coger una postura comoda, y mmmmmmmmm mmmmmm mmmmmm .... mierda el despertador, bote de la cama, paso al baño lavado de cara, y a ponerme el traje para la moto.

Me dirijo al punto de encuentro con Lapida y le comento que también viene el Krus, carcajadas de alegría, porque ya vamos a ser dos más.

Para no ir directamente a Riofrio, que apenas esta a media hora de Granada, y para hacer más Km decidimos dar un rodeo unos 150 Km en una carretera cojonuda de asfalto las curvas muy chulas y la sierra Suvbetica de Córdoba, muy bonita, muy chula, nos dirigimos haciendo la siguiente ruta, Atarfe, Alcala la Real, Priego de Córdoba, Lucena, Rute, Iznajar, Riofrio.

En Priego de Córdoba, quedamos con Waka, que creo que es la primera ruta que se pega con nosotros y con gran parte del chapter Andalusí, y estaba puntual de hecho casí lo dejamos en tierra porque nos esperaba en unas gasolineras que hay a la entrada de Priego, le pegue una pitada a Antonio y paramos unos metros más abajo, Waka nos vio y salio a nuestro encuentro.

Continuamos con el resto de la ruta, hacia Riofrio, muy bonita que paisajes y es que este año Andalucia esta de color, un color muy bonito, debido a la gran cantidad de lluvia que ha caido.

Que pais más bonito y lleno de colores y contrastes tenemos, y lo que se disfruta de ellos llendo en moto, mucho mejor que en coche.

Bueno a las 14.15 hacemos entrada en Riofrio donde ya nos esperaban, estaba por allí Krus, Joyce, Ochonegro, Ladyhalco, Tete y familia, y ruterosolitario y familia.

Comenzamos pues aquí el reportaje fotografico del día.

Por cierto si algún papa quiere que quitemos alguna foto porque salen sus niños que me mande un privado y lo quito de inmediato.

Bueno los niños fueron protagonistas hoy tambien.

Ochito, es un terremoto de niño, vamos como chicho terremoto, me asusto a las truchas, acabo con la paciencia de los pescadores, acabo con la pacienca de los padres, joe teneis que tener mucha paciencia, pero se le pasará pronto, es la edad, que niño más bonico pero más travieso, todo lo que se le ocurre no es nada bueno ehh. Vamos algo así como sería el Krus con su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario