jueves, 28 de mayo de 2009

Mis inicios moteros Cronica: LiL'BaBy





Tenia 2 años y medio cuando me regalaron mi primer vespino rosi,regalo de mi abuelillo, (cuando encuentre la foto que yo creo k no hay foto d eso la pondre) cuando me empezo a picar el gusanillo de las motos, era un gusano mu malo xk la moto se estropeo d no usarla



taitantos años despues he vuelto a tener una moto, esta seguro que me durara mas, y aunque ya la habia cogido un par d veces para andar por ciudad hoy ha sido mi primera rulada en grupo!!!!!

aprovechando que ibamos a ir a comer olla de san anton nos hemos hecho una ruladilla de unos 140 kilometros.

quedamos en las yucas a las 10 de la mñn con la gente del club marauder (aunque marauder no venia ninguna),cogimos la carretera de cordoba direccion Alcala la Real donde ibamos a desayunar churros con chocolate (al final un cafe pelao y mondao xk llegaron los municipales k nos querian multar por haber aparcao en el parque) antes de llegar paradita a repsotar y a calentarnos las manos QUE VAYA FRIO!!!! pero en realidad ha sido frio en la punta d los dedos en el cuerpo si frio pero soportable,el de las manos puff que horror


una vez tomado el cafelillo y comentado la anecdota iniciamos la vuelta a granada xk nos esperaban por aqui Ocho,Lady y Paquetilla, la vuelta la hicimos por Benalua de las villas, a buscar la autovia de Jaen y a la gasolinera de siempre y una vez saludados todos y hechas las presentaciones correspondientes direccion a Caparacena donde ibamos a degustar la olla de san anton

comidita, y vuelta a tomar n cafelillo y un pastel de oreo de la casa isla(de los mejores pasteles dl mundo mundial) (de los d ls piononos) y a tomar una copilla al atascadero.


La sensacion que me ha dejado al ruladilla pues ha sido de querer mas jeje yo creo que no m ha quitao las ganas sino que me han dado mas todavia,pensaba k iria mas asustadilla el tema curvas,velocidad,que me iba a costar seguir el ritmo pero para nada,iba muy comoda,tranquila, y muy bien a ver si ya se dignan a hacerme apta que mira que les esta costando poner la crucecita en el sitio correcto

1 comentario: